lunes, 12 de diciembre de 2011

Dos islas desconocidas

4 comentarios:

  1. Todavía estoy analizando, la idea es poder crear otra pagina donde cargue algunos textos que son como le puse el nombre a esta pagina reflexiones, algunas como la subida más arriba en carácter de relato y otras en forma netamente de ideas. Decidí crearla debido a que hace poco tuve el impulso de empezar con la carrera de filosofía, no se que me depara el futuro pero por suerte tengo bien en sabido que hago en este presente. Muchas gracias por tomarse las molestias de leerme

    ResponderEliminar
  2. Este texto me parece ¡Comunista!. ... broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe tener su toque. Por lo particular tiendo a la izquierda aunque no me gusten los extremos... Salvador Allende o Illia son buenos referentes de donde me sitúo...

      Eliminar